The Bird And The Bee están de vuelta más fuertes que nunca. Y es que después de que en 2015 lanzaran su cuarto material de estudio, Recreational Love, lanzaron una colaboración con Beck para la canción “Hot For Teacher” y ahora, se presentaron en The Late Late Show con James Corden para cantar al lado de Dave Grohl “Ain’t Talkin’ ‘Bout Love”. 

Esta canción, al igual que “Hot For Teacher”, es uno de los éxitos de 1978 de Van Halen, banda a la que la dupla rendirá tributo con un disco de covers titulado Interpreting The Masters, Vol. 2: A Tribute to Van Halen. 

A partir de esto, es que Dave Grohl se unió a la dupla en la batería para interpretar un track con una batería poderosa y capas ligeras de piano y sintetizador. Por supuesto la voz de Inara George logra darle la fuerza femenina a la parte de la letra y también el toque de The Bird And The Bee.

Hasta ahora, tenemos tres temas de The Bird And The Bee a Van Halen. El primero de ellos fue “Panama”, seguido de “Hot For Teacher” y ahora “Ain’t Talkin’ ‘Bout Love”. Éstos serán complementados por otros tracks como “Ruin’ With The Devil”, “Jump” y “Unchained”. 

“Cuando quiero quiero escuchar música hard-rock no hay nada que me guste como ellos (Van Halen). Cada vez que los escucho me traslada a cuando los descubrí en la radio, y cuando me hizo sentir como si estuviera haciendo algo peligroso. Son como de otro mundo. 

Sería genial que la gente que jamás escucharía a Van Halen escuchara este disco, y después se enamorara de ellos también”, dijo Greg Kurstin, productor y también miembro de The Bird And The Bee, a través de un comunicado.

Ahora, como su nombre bien lo dice, este no es el primer disco tributo que lanza la dupla. En 2010 homenajearon a Daryl Hall y John Oates con canciones como “I Can’t Go For That”, “Maneater” o “Sara Smile”. Te dejamos por acá Interpreting The Masters, Vol. 1: A Tribute to Daryl Hall And John Oates: