A estas alturas del año, podríamos contar todas las cosas cool que Dave Grohl hizo por sus fans. Desde subir a pequeños al escenario para tocar con él (como al hijo de Scott Ian de Anthrax), e incluso uno más en silla de ruedas hasta hacer que el doctor que lo atendió cuando tuvo aquel accidente cruzara un mar de gente para tocar junto a él “My Hero”. Conforme se van acercando las vísperas navideñas, todo el mundo se va contagiando de ese espíritu y el querido Dave parece que le urge que llegue Santa Claus con regalos a su casa. 

Resulta que durante el último show que los Foo Fighters dieron en el festival Intersect en Las Vegas, Dave vio desde el escenario a un Santa Claus que andaba rockeando junto a ellos. De inmediato al líder de la banda se le ocurrió que para cerrar el concierto con todo era buena idea invitarlo a cantar junto a él.

Sin pensarlo, el fan luego luego aceptó y buscó la manera de llegar hasta donde estaban tocando los Foo. Ya estando arriba del escenario, Dave Grohl quiso premiar el enorme esfuerzo que hizo este hombre con una cerveza, así que le pidió a la gente del staff que le llevara dos latas de chela para festejar con el Santa Claus rockero.

Aunque claro que no podían tomársela de una manera ‘normal’, pues el vocalista de los Foo Fighters las picó para hacer todo más interesante y se aventó un fondo como cuando estaba en sus años mozos junto a Nirvana. Ya para terminar el músico le pidió al fan su sombrero para limpiarse la chela, y mientras el Santa Claus se bajaba del escenario Dave aprovechó para dedicarle la rola “Big Me”.

No cabe duda de que este señor jamás nos dejará de sorprenderChequen a continuación el video donde Dave Grohl comparte una cerveza con el Santa Claus: