En un capítulo más de “Cosas que uno espera de Dave Grohl”… El pasado 16 de octubre Metallica ofreció un concierto en Wisconsin como parte de su gira WorldWired, y por ello la banda aprovechó la oportunidad para prepararle una sorpresa a sus fans, en la que estuvo involucrado el siempre ocurrente y genial Dave Grohl, líder de Foo Fighters, quien trolleó a los seguidores de la agrupación liderada por James Hetfield como sólo él podría hacerlo.

Y es que mientras los fans de Metallica esperaban ansiosos a que el grupo apareciera sobre el escenario, el comediante Jim Breuer comenzó a hacer un stream desde los camerinos. Dicha grabación estaba siendo proyectada desde las pantallas que se encontraban a los costados del escenario y los fans estaban vueltos locos con el hecho de ver a James y compañía antes de salir del escenario. Sin embargo, cuando Breuer abre la puerta del camerino de la banda se topa con el ya muy conocido Dave Grohl y con Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, cosa que a muchos dejó con cara de WTF?!

El clip fue publicado en la cuenta de Instagram de la banda y lo pueden ver a continuación:

 

View this post on Instagram

 

You never know what you’re going to find behind a random door in an arena… #worldwired #metinmilwaukee

A post shared by Metallica (@metallica) on

Esto sucedió luego de que el pasado 10 de octubre los Foo Fighters coverearan la canción “Enter Sandman” y “Welcome Home (Sanitarium)”, junto con un niño de tan solo 7 años, quien evidentemente se robó el show que la banda ofreció en Missouri, Kansas. Y no sólo se quedó con eso y con el corazón de miles, también con la guitarra del buen Dave Grohl, quien le dio una tierna advertencia a la pequeña estrella de la noche: “Si veo esa mierda en eBay la próxima semana, te encontraré, Collier”