Parece que el guitarrista de los Killers ha llegado a su punto de quiebre, lo cual puede poner en riesgo la gira mundial -y la unión- del grupo.

En una entrevista con el semanario británico NME, Dave Keuning admitió que ya está “harto” de salir de gira con los Killers. Las responsabilidades y obligaciones de formar parte de una de las bandas más grandes del mundo son un desgaste con el que muy pocos pueden lidiar por tanto tiempo y el guitarrista siente que los Killers han tocado lo suficiente.

“Estoy harto de esto. Se acabó. El fin está cerca. Algunas personas dirán ¿por qué quejarse? pero no han hecho lo que yo he hecho, así que no pueden comparar. Nosotros tocamos un chingo.”

La entrevista fue realizada en la zona de backstage previo a su concierto en Hong Kong hace un par de semanas. En ese mismo concierto -al igual que en otros eventos de su gira asiática- el bajista Mark Stoermer estuvo ausente por “motivos personales”.

El baterista, Ronnie Vanucci, afirma que “ser parte de esta máquina es agotador tanto física como mentalmente.” También dice que la banda no sería la misma sin uno de sus integrantes originales pero encontrarían la manera de seguir adelante.

El 11 de noviembre, the Killers van a sacar a la venta su primer compilación de grandes éxitos titulado Direct Hits. Por otro lado, Brandon Flowers desea enfocar sus esfuerzos en un segundo álbum solista el próximo año, una vez que concluya su gira mundial con los Killers.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook