Esta noticia hace que den ganas de pedir ese préstamo que en otro momento se resuelve cómo se va a pagar. Y es que no es para menos, el líder de Megadeth Dave Mustaine, está poniendo a la venta mucho del icónico equipo musical con el que ha metaleado durante toda su carrera a través de Reverb. Una pila de guitarras, amplificadores, equipo de grabación y baterías, son alguna de las cosas que ahora tendrás la oportunidad de poseer.

“Tengo mucho, mucho, mucho equipo. Tengo muchas guitarras de doble mástil, tengo muchas cosas prototipo “, dijo Mustaine en un comunicado anunciando a Official Dave Mustaine Reverb Shop, su propia tienda en la que serán vendidas sus cosas. “Hay cosas de coleccionista absolutamente asesinas para el tipo correcto. Para mí, mi trabajo es poner todo lo que pueda en esta guitarra, para que cuando se ponga en manos de otra persona, pueda decir: ‘Esta es la guitarra que escribió “Holy Wars””.

Foto por Chiaki Nozu/WireImage

Entre algunas de las cosas más interesantes que va a poner a la venta, son 20 guitarras, incluyendo una 1987 Dean Dave Mustaine Signature Holy Grail (No. 1 de 33), una Signature Zero Korina (No. 10 de 50) y una Signature Stealth VMNT usada ampliamente en sus giras. “Siempre he creído que cuando se trata de recuerdos con una banda, especialmente hablando de instrumentos, quiero compartirlos con la gente. Quiero que puedan tener algo que yo tenía“, dice Mustaine. “Cuando muera, no quiero una guitarra en mi ataúd. Algunos de estos tipos quieren ser enterrados con cosas, no quiero morir. Quiero vivir para siempre”.

En aún mejores noticas que esta venta especial, Mustaine reveló ayer (28 octubre) que después de cuatro terribles meses de combatir el cáncer de garganta, por fin se encuentra a salvo. Su tratamiento, lo vio obligado a cancelar todos los conciertos que la banda tenía programados para el resto del año, con excepción del Megacruise. Afortunadamente Mustaine se siente positivo y cree estar de vuelta para su gira europea a principios del próximo año.
Foto por Neil Lupin/Redferns

Mucho de todo el equipo que piensa vender, se remonta a los inicios de Megadeth en 1983. “Son excelentes instrumentos y representan más de 40 años de música, pero tengo más de lo que podría usar yo mismo. Le debo mucho a mis fans. Si no fuera por ellos, ni siquiera tendría todo este equipo. Prefiero devolvérselos que dejarlos reposar y acumular polvo”, dijo Mustaine.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook