Estamos a casi una semana de que falleció el gran David Bowie y aún seguimos (y seguiremos) de luto. Su muerte ha dejado un inmenso vacío en todos sus fans, sin importar que sean famosos o no. Como Madonna, quien en un concierto en la ciudad de Houston, Texas, decidió rendirle homenaje al hombre que cayó a la tierra, interpretando la canción Rebel Rebel

para el beneplácito de todos.

Si bien no fue la mejor interpretación, Madonna nos demostró uno de sus lados más humanos, sobre todo con el discurso que dio, recordando a Bowie:

“Quiero rendirle tributo al hombre que inspiro mi carrera. Si no han escuchado hablar acerca de David Bowie, entonces búsquenlo hijos de puta. Él fue uno de los genios de la industria musical, uno de los mejores cantantes y compositores del siglo XX y cambio mi vida cuando fui a verlo en concierto en Detroit. Me enseño que está bien ser diferente, Fue el primer “Rebel Heart” al que le puse los ojos encima”

Estamos de acuerdo contigo Madonna.

Es cierto que se nos ha ido uno de los grandes, pero su recuerdo perdurará por siempre en su música. Es tiempo de mirar al cielo y ver a una estrella inmortal ascender, ya que David Bowie no ha muerto simplemente regreso al espacio de donde vino.

david bowie