Todo el mundo recuerda al gran David Hasselhoff por personajes como Michael Knight en El Auto Increíble, Mitch Buchannon de Baywatch y hasta sus apariciones en Bob Esponja han hecho de él una de las personas más famosas de la cultura pop. Pero bajita la mano, David ha tenido una carrera bastante decente en la música, en Alemania es toda una leyenda viviente, él fue el primer artista estadounidense en cantar en los escombros del muro de Berlín. Un momento histórico para el pueblo alemán y que convirtió al actor en un ícono.

Después de eso, el actor ha sacado una serie de álbumes de mediano éxito, pero ahora parece que quiere rescatar su carrera musical, y recordarle al mundo que todavía es relevante en este aspecto. Resulta que Hasselhoff está a punto de lanzar un nuevo disco llamado Open Your Eyes, en el que vendrán covers a grandes rolas de la historia, como “Heroes” de David Bowie y “Lips Like Sugar” de Echo and the Bunnymen, pero ahora nos acaba de regalar un nuevo adelanto de este material con su propia versión a “Head On” de The Jesus and Mary Chain. 

Para este cover, el actor trabajó con el guitarrista original de The Cars, Elliot Easton. En la rola podemos escuchar que David respetó por completo la canción original de los hermanos Jim y William Reid, aunque por ahí deja su sello, con esa voz tan inconfundible que tiene David. No hay ninguna pretensión en esta canción, Easton y Hasselhoff se divierten y se siente completamente a lo largo de los casi cuatro minutos de duración. Vibras ochenteras y buena onda, eso es todo lo que tienen para nosotros. 

Open Your Eyes estará disponible este 27 de septiembre, si tienes ganas de escuchar buenos covers cantados por The Hoff, no puedes dejar pasar esta oportunidad. Escucha a continuación la versión de David Hasselhoff de “Head On”: