Deadpool ‘se pone la camiseta’ para defender a Nickelback en el teaser de ‘Once Upon a Deadpool’

Desde que se estrenó la primera entrega, Deadpool se ha dedicado a trollear o evidenciar ciertas situaciones tanto sociales como del mundo del entretenimiento. Ahora y para no quedarse atrás con su especial Once Upon a Deadpool, que es algo así como un “Once Upon a Time”, frase con la que inician todos los cuentos en su versión en inglés, ha lanzado un video especial en el cual defiende a ni más ni menos que Nickelback, una de las agrupaciones más odiadas y criticadas.

En el teaser para promocionar la versión PG-13 de Deadpool 2, aparece a cuadro Ryan Reynolds contando una “historia para dormir” al actor y exprotagonista de Los Años Maravillosos, Fred Savage. Mientras sucede esto, él comienza a hablar de la agrupación canadiense. “Yo prefiero las películas de Marvel”, dice Savage, y Deadpool le responde: “Nosotros somos Marvel”. Pero Fred no se queda callado y argumenta: “Bueno, pero ustedes son Marvel con licencia de Fox. Es como si los Beatles fueran producidos por Nickelback. Es música, pero apesta… Están sobreproducidos, es basura para los oídos”.

En ese momento, Deadpool saca su “enciclopedia musical” para enlistar todos los logros que Nickelback ha tenido durante su carrera, y estos incluyen nominaciones a los Grammy, listas de Billboard en las que asegura que Nickelback es uno de los grupos de rock más exitosos en la última década, ventas en discos, presentaciones, etc. Ante esto, Fred comienza a cantar el hit de Nickelback de 2001, “How You Remind Me”, logrando así que Deadpool le siguiera la corriente.

Será este miércoles 12 de diciembre cuando Once Upon a Dedpool se estrene en los cines de Estados Unidos bajo la clasificación PG-13, que es apta para todo tipo de público y no tendrá toda la violencia, groserías y sangre a la que Deadpool nos tiene acostumbrados. En México por otra parte, todavía no tiene fecha de estreno, pero Fox México confirmó a principios de noviembre que sí llegará a nuestro país.

Con cada ticket que se venda del miércoles hasta el 24 de diciembre, será donado para una organización sin fines de lucro llamada Fuck Cancer, que temporalmente fue renombrada a Fudge Cancer, esto para ir acorde a la clasificación de la película.