Mischa Barton protagoniza el nuevo video de Deap Vally para “Turn It Off”

Lindsey Troy y Julie Edwards de Deap Vally siguen promocionando su segundo álbum Femejism, que llegó a finales de 2016 con un sonido mucho más oscuro que Sistrionix gracias a la ayuda de Nick Zinner (guitarrista de los Yeah Yeah Yeahs) en la producción. Es así como este fin de semana se nos adelantaron al Halloween y lanzaron un extraño video para “Turn It Off” protagonizado nada más y nada menos que por Mischa Barton.

Previamente, Deap Vally había colaborado con Georgia May Jagger (hija de Mick Jagger) para “Royal Jelly”, aunque ahora llegó el momento de recordar con nostalgia a The O.C. con la actriz que le dio vida a Marissa Cooper en esta exitosa serie de la década pasada. Este clip en blanco y negro fue dirigido por John Stavas y los escenarios que se muestran al fondo son parte de la casa de muñecas con la que jugaba Julie (baterista) en su infancia, porque “arreglar pequeños muebles es muy terapéutico”.

Según las declaraciones de la banda, “Turn It Off” es una canción muy especial al ser influenciada en su mayoría por el trabajo de Zinner. Mischa Barton fue invitada mientras visitaba la casa de Lindsey y no la pensó dos veces, pues asegura que le encanta su música porque se preocupan por lo derechos de las mujeres, feminismo y problemas políticos mientras rockean en grande.

La actriz estadounidense también ha aparecido en algunos videos como “Everybody’s On The Run” de Noel Gallagher High Flying Birds, “Goodbye My Lover” de James Blunt, y también colaboró con Enrique Iglesias en “Addicted”. Aquí les dejamos el enlace para que conozcan su faceta más darks.