La conciertiza no para: ¡Death Cab For Cutie dará un show en el Teatro Metropólitan!

El 2020 nos tiene preparados un montón de conciertos, que sin duda sangrarán nuestra cartera pues vendrán bandas y artistas que hemos esperado por un buen rato, y estamos seguros que si son fans de Death Cab For Cutie andarán por la calle con una sonrisa de oreja a oreja ¡porque volverán a México!Después del enorme show que Ben Gibbard y compañía dieron como parte del lineup del Corona Capital 2018, los de Washington regresarán a nuestro país para dar su primer concierto en la CDMX en solitario.

La cita para ver a Death Cab For Cutie es el próximo 19 de mayo en las instalaciones del bello Teatro Metropólitan de la capital chilanga, donde seguramente tocarán hitazos por los que se hicieron famosos como “I Will Follow You Into The Dark”, “Soul Meets Body” y “Trasantlanticism” así como algunas rolas de su más reciente álbum de estudio, Thank you for Today. Por si no fuera suficiente tener a una bandota como ellos de nueva cuenta en México, tendrán como invitado al cantautor de folk sueco Kristian Matsson –mejor conocido como The Tallest Man on Earth– quién le dará su toque a esa noche llena de melancolía y melodías ambientales.

Ahora sí viene lo bueno, estos son los precios para el concierto de Death Cab For Cutie en el Teatro Metropólitan: 

Preferente A – $1880

Preferente B – $1480

Preferente BB – $980

Balcón C – $980

Balcón D – $720

Balcón E – $560

La preventa para este conciertazo iniciará el próximo 21 de febrero a las 11 de la mañana en las taquillas del Teatro Metropólitan y a través del sistema Ticketmaster, y la venta general arrancará el 22 de febrero. Sin son fans de Death Cab For Cutie definitivamente no se lo pueden perder y si de plano no saben qué onda con ellos, esta es la oportunidad perfecta de ver a una de las bandas de rock alternativo más importantes de los 2000.