¿El rock es cultura? Dee Snider de Twisted Sister se queja del show de JLo y Shakira en el Super Bowl

No a todo el mundo le gustó el show de medio tiempo que trajeron Jennifer Lopez y Shakira, algunos como Dee Snider de Twisted Sister les tiraron con todo.

Además de darnos un verdadero juegazo en el que los Kansas City Chiefs le dieron la vuelta al marcador para así ganar un nuevo trofeo Vince Lombardi después de 50 años, el Super Bowl LIV será recordado por el show de medio tiempo que protagonizaron Jennifer Lopez y Shakira. En poco más de 15 minutos y al más puro estilo de Miami, las cantantes tocaron algunas de las mejores rolas de todo su repertorio –aunque por ahí faltó “Antología”– junto a invitados como J Balvin y Bad Bunny. 

Desde que se anunció esta presentación de medio tiempo fue un poco controversial, porque muchos esperaban ver a bandas de rock de nuevo en ese escenario, pero en su lugar entraron Jenny From The Block y Shakira-Shakira. Uno de esos tíos que dicen que el rock es cultura fue Dee Snider, el líder y vocalista de Twisted Sister, quien desde el principio utilizó su cuenta de Twitter para darle con todo a las cantantes y a la NFL diciendo que la música pesada –y en específico bandas como Metallica– merecían tocar ahí y no las dos cantantes de pop. 

Para hacerlo enojar aún más, Shakira y Jennifer Lopez dieron un show lleno de bailes sumamente provocativos (y no aptos para cualquiera). Dee dijo (de manera más intensa) que el espectáculo estuvo lleno de momentos que no eran aptos para el público familiar de la NFL y que incluso una banda de rock le hubiera dado un toque diferente al medio tiempo del Super Bowl LIV: “Subiéndose al tubo, sacudiendo y golpeando sus traseros, en fin. Si esos son los requisitos para un show de medio tiempo, ninguna de las bandas de rock que conozco puede o hará eso”. 

Puede que tenga un punto el señor Snider, pero debemos recordar que en los últimos años el rock –también en el Super Bowl– ha quedado a un lado abriéndole paso a las nuevas tendencias, generaciones y géneros, que probablemente no les llama la atención escuchar “We’re Not Gonna Take It” (o “Huevos con aceite”, jiar jiar) en el medio tiempo del partido más importante de la NFL. Si de plano no vieron el show o quieren revivirlo se los dejamos completito a continuación: 

Top Relacionadas
:)