Billy Corgan, líder de Smashing Pumpkins, tiene fama de ser un hombre con un carácter un poco complicado, y parece que ahora tenemos un ejemplo más de ello, ya que Bradford Cox, líder de Deerhunter, compartió con el público en medio de un concierto que ofreció en Estados Unidos, una mala experiencia que vivió junto a Corgan.

Resulta que Deerhunter se presentó el viernes por la noche en el Orange Peel, el cual se localiza en Asheville, Carolina del Norte, y durante el show, Cox le contó al público una historia que le sucedió en ese mismo lugar en el 2007, cuando le abrió un concierto a los Smashing Pumpkins, y lo que parecía ser un gran honor, se convirtió en todo un “campo de tortura”.

Bradford relató que después de que terminó su set, se le hizo fácil agarrar una botella de agua de la marca noruega VOSS, de una enorme pirámide que había ahí, e inmediatamente un miembro del equipo de los Pumpkins lo miró y le preguntó “¿¡qué carajos estás haciendo!? Esta es el agua del señor Corgan”, para después empujarlo hacia la pared, por lo que su bajista Josh Fauver tuvo que intervenir.
Al día siguiente cuando Cox llegó de nuevo al venue para dar otro concierto, una mujer se le acercó y le dijo que el señor Corgan lo quería ver inmediatamente, lo encontró sentado en el escenario, y esto fue lo que de acuerdo al vocalista de Deerhunter, le dijo:

“Me han dicho que has causado muchos problemas ¿Sabes quién eres? Eres una mierda. Tú eres parte de una maldita e insignificante banda de rock independiente de mierda, y fuiste invitado no por mí, quien sabe que maldito idiota dentro de mi equipo hizo esto, pero tú fuiste invitado para abrirle a los Smashing Pumpkins“.

Cox aseguró que trató de explicarle a Corgan que fue maltratado por su equipo, pero éste hizo caso omiso, por lo que decidió arrancarse su gafete, lanzarlo y decirle “jódete”, para después irse del lugar, a lo que Billy le gritó que lo demandaría. Además, compartió que el equipo de los Smashing Pumpkins, destrozó su batería al grado de que tuvieron que reemplazarla ¿Qué tal?

Sin embargo, el manager de Billy Corgan, ya salió a declarar y mencionó que si Cox no se retracta de todo lo que dijo, tomarán acciones legales en su contra. Por medio de un comunicado, esto fue lo que dijo.

“Varios testigos oculares pueden dar fe de que lo que cuenta Cox, es una completa fabricación, probablemente para conseguir una cierta atención que le hace mucha falta. Él tiene razón en una cosa, todo el asunto está grabado, y que tenemos un video del encuentro. Como se trata de una calumnia intencionada, voy a sugerirle que levantaremos cargos a menos, que se retracte inmediatamente”

¿Qué tal? Ya veremos en que termina todo este problema, por lo mientras les dejamos el video donde el integrante de Deerhunter cuenta toda la experiencia.

**Vía: Pitchfork

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook