Música

Deerhunter un tanto salados y con “incómodos” momentos en vivo

Actualmente la banda Deerhunter se encuentra de gira promocionando su reciente álbum Fading Frontier. A pesar de que ha sido un disco bien recibido, tanto por los fans como por los medios, pareciera que no se está reflejando en sus actos en vivo, y que al contrario… han estado un tanto salados. Ya van 2 o 3 presentaciones con extraños percances que han dejado con mal sabor de boca a los fans.

En un concierto que ofrecieron en Los Ángeles tuvieron innumerables problemas con el equipo de audio por el cual tuvieron que detenerse continuamente entre canción y canción (muchos afirmaron que si lograron escuchar 5 temas completos fue mucho). Por este mismo motivo pareció que la banda ya no podía tomarse tan en serio el show que llevaron a cabo graciosas -e incomodas- actividades como: subir a un fan a tocar el teclado y enseñarle allí mismo cómo tocarlo -lo cual duró más de 15 minutos de pura improvisación y la fan no sabía qué hacer-, o el acomodar un micrófono a una planta que estaba en el escenario y posteriormente mandarla al público para que flotara entre las manos de los fans como una integrante más.

El último percance que han tenido fue este jueves en California, después de cantar  “Breaker” y “Snakeskin” llegó un climax con la canción “Take Care” donde la banda tuvo que parar de tocar para detener una pelea que se generaba dentro del público, Bradford Cox actúo como buen juez separándolos a cada quien por su lado y acomodando a una chica afectada en una esquina del escenario.

A continuación la recopilación de estos eventos que -al no haber asistido- nos parece bastante graciosos.

 

El siguiente es muy largo, con sólo ver unos segundos notarán lo incómodo que debió estar la fan frente al gigante teclado

 

Y aquí el último acontecimiento en donde se generó una pelea infantil en pleno concierto

Comenta con tu cuenta de Facebook