Pearl Jam es todo un show en vivo, sin duda son de aquellas bandas que valen mucho la pena ver sobre el escenario ya que siempre logran una interacción muy personal con el público.

Esta ocasión la banda se presentó en el Wrigley Field de Chicago, y mientras la banda tocaba el B-side de su canción “Black, Red, Yellow” apareció sobre el escenario nada más y nada menos que Dennis Rodman, uno de los jugadores de basquetbol más legendarios de la NBA.

Y no es gran sorpresa ver a Dennis y a Vedder juntos, son entrañables amigos e inspiraciones mutuas en sus carreras. Cuando Dennis Rodman fue incluido en el pasillo de la fama del baloncesto declaró que una de sus principales inspiraciones era la música de Pearl Jam, explicando que escucha a la banda en el gimnasio y hasta en los vestidores, agradeciendo a Vedder por sus increíbles letras y por cantar con el corazón.

Esta ocasión dieron un enternecedor momento para todos los fanáticos presentes. Mientras la banda tocaba, Dennis apareció y saludó al público que lo recibió con gritos y aplausos. De pronto llegó un momento en el que parece no saber qué hacer pero en eso Eddie Vedder se le avienta a los brazos de una manera tan graciosa que para Dennis fue tan gracioso como incómodo, seguramente. Ustedes mismos vean, si quieren adelantarle… Dennis aparece en el minuto 2:38.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook