Sin duda alguna, Depeche Mode es una de esas bandas que debes ver al menos una vez en la vida en vivo si eres fan de la música, de cajón. A lo largo de casi 40 años de carrera, Martin Gore, Dave Gahan y Andrew Fletcher han salido de gira con espectáculos que al terminar, los asistentes se van contentos porque desquitaron lo que pagaron para verlos. Después de algunos rumores, la agrupación confirmó que verá la luz un nuevo concierto grabado durante la última gira global que hicieron, y no solo eso, ya que saldrá en el cine.

Depeche Mode: SPIRITS in the Forest es el nombre de esta película, filmada por el gran Anton Corbjin –quien ha grabado algunos de los videos más icónicos de la banda como “Enjoy The Silence”, “Personal Jesus” y “Behind The Wheel”–. A través del lente del fotógrafo neerlandés, tendremos una visión completamente diferente sobre cómo se vive un show de este calibre.

A través de un comunicado, la banda dijo que este no será la típica cinta en la que solamente los verás a ellos actuar en vivo, porque le agregaran un toque diferente, mostrando cómo la música de Depeche Mode ha sido factor decisivo en la vida de la gente, sobre todo de seis fans de todo el mundo. Será una mezcla entre estas historias e imágenes del concierto que dieron en el Waldbühne o Teatro del Bosque de Berlín, Alemania.

Durante dos años, Depeche Mode estuvo toureando por todo el mundo para presentar su último álbum, Spirit. Ese mismo show lo pudimos ver en tierras mexicanas el 11 y 13 de marzo de 2018 en el Foro Sol de la CDMX (presentaciones que todo el mundo recuerda porque los boletos se vendieron con un año de anticipación, jiar jiar).

Si eres fan de la banda y quieres vivir algo nunca antes visto, esta es tu oportunidad. El estreno mundial en cines de Depeche Mode: SPIRITS in the Forest será el 21 de noviembre, y POR ACÁ puedes checar más detalles sobre los boletos y salas que estarán disponibles para esta proyección. Crucemos los dedos para que esta joyita la podamos ver en México.

¿Quién ya está haciendo fila para ver la nueva película de Depeche Mode?