Han pasado varios años desde que Oasis se separó definitivamente (según) después de un gran conflicto que hizo que los hermanos Gallagher decidieran trabajar cada uno por su propia cuenta. Pero esto no fue ningún impedimento para continuar peleando a lo largo de los años, con varias indirectas en sus entrevistas y la interminable guerra del potato que incluso hizo que Noel quisiera crear una cuenta de Twitter con la que pudiera contestarle a Liam.

A pesar de todas sus tonterías, han sabido entretenernos con toda clase de noticias extrañas los últimos años, además de que no han dejado de dedicarse a la música. Claro que Liam pasó un rato desaparecido después de ponerle fin a Beady Eye, así que este año estrenará su segundo disco como solista, justo un año después de que Noel revelara la tercera parte de su carrera junto a los High Flying Birds.

Esto ha ocasionado que los fans hagan berrinches y comiencen a pelearse entre ellos con tal de saber cuál de los dos Gallagher es mejor. Nosotros nos hartamos de tantos conflictos y decidimos crear el quiz definitivo que te dirá a quién te pareces realmente. No se vale hacer trampa…

¡Que comiencen los juegos del hambre!