Devendra Banhart es uno de los músicos que más amamos en nuestro país, con esas canciones tranquilas, experimentales y llenas de buena vibra. Después de tres años de no pisar la Ciudad de México, Devendra regresará al escenario de El Plaza Condesa para presentar su próximo álbum de estudio, Ma.

Será el 25 de noviembre cuando el músico regrese a nuestro país a tocar. Apenas hace algunos días nos presentó “Kantori Ongaku” y “Abre las manos”, los primeros dos sencillos de su nuevo disco y, que solamente han aumentado nuestra emoción por escuchar más canciones suyas.

En esta nueva producción, Devendra Banhart busca conectar con sus raíces latinas, abordando temas como la maternidad y la fragilidad del mundo, tomando muy en cuenta la situación política y social en Venezuela, país de donde es originario aunque no nació ahí.

Los boletos estarán a la venta el lunes 29 de junio a partir de las 12 horas y los podrás adquirir a través del sistema Ticketmaster o en las taquillas de El Plaza. Así que ponte las pilas porque seguramente volarán los boletos para ver el regreso de Devendra a la Ciudad de México.

Estos son los precios (sin cargos) para ver a Devendra Banhart en la CDMX

Pista – $700

Palcos y Sala – $980

Balcón – $980

Apenas hace un par de meses, el músico venezolano-estadounidense se presentó en nuestro país como parte del Festival L4tido, pero ahora tendremos la oportunidad de escuchar las nuevas canciones que Devendra Banhart ha trabajado desde hace tres años.