Recordar a los grandes de la música siempre es un placer. Recordar su legado, su talento, sus historias y todo lo que significaron afuera de los escenarios. El caso de Prince es uno muy particular, ya que además de ser un gigante con la guitarra y uno de los mejores escritores de la historia, también aportó mucho al mundo de la moda.

Al igual que Jimmy Hendrix antes de él, –y sus fanáticos no nos dejarán mentir– Prince tomó su imagen muy en serio. Nunca apareció en público sin estar vestido como una estrella de rock y prestó mucha atención a todos los aspectos de su estética. Esto incluía sus instrumentos. Sólo hay que darle un mirada a sus maravillosas guitarras Fender stratocasters y telecasters personalizadas.

Foto por Theo Wargo/Getty Images

Según la opinión de Edward Enninful, el Director Creativo de la Revista W, “Nunca había visto algo como eso en su vida, alguien que tan descaradamente desafiara las ideas de raza, genero y sexualidad de la época. En un sentido, era comparable con David Bowie, excepto que Prince trajo innovación a la comunidad afro-americana”.

En honor a su gran hábito de cargar consigo nuevas tendencias en este mundo, el ilustrador Gary Card decidió realizar una serie de dibujos que reflejan el impacto de Prince hacia la cultura moderna a través del tiempo.

Foto por Dave Benett/Getty Images

Por aquí les dejamos las imágenes, para que ustedes mismos vean cómo Prince mantuvo siempre un constante cambio en su look, creando tendencia no sólo con su música, sino con su gran estilo para vestir y peinarse.

prince-dibujos-2
Vía boredpanda
prince-peinados-3
Vía boredpanda

Foo Fighters, Beck y St. Vincent: Estos fueron los mejores momentos del tributo a Prince

prince-peinados-4
Vía boredpanda
prince-peinados-5
Vía boredpanda
prince-peinados-6
Vía boredpanda
prince-peinados-7
Vía boredpanda
prince-peinados-8
Vía boredpanda
prince-peinados-9
Vía boredpanda
prince-peinados-10
Vía boredpanda

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook