Este año viene más que dispuesto a quitarnos todo nuestro dinero con conciertos increíbles, y justo cuando creíamos que ya no podría ser mejor, el Corona Revolution Fest que se realiza en Guadalajara, acaba de compartir el cartel de su edición 2017.

La gran sorpresa es el regreso de Die Antwoord, luego de dos años de ausencia (desde su participación en el VL15) para ponernos al corriente con su nuevo material, aunque por otra parte tendremos a Galantis, Zoé, Richie Hawtin, Cartel de Santa, Maldita Vecindad, Natalia Lafourcade, Oh Wonder, entre muchos otros más que formarán parte del lineup oficial.

El Revolution Fest 2017 se realizará el 20 de mayo en el Club Hípico Los Alamitos, ubicado en la ciudad de Guadalajara y las entradas estarán disponibles a través del sistema Ticketmaster. Los precios varían dependiendo la fase en la que sean adquiridos, pero afortunadamente aún están a tiempo de conseguirlos en la primera etapa.

 

Boleto General VIP
Fase 1 $690 $1,250
Fase 2 $859 $1,500
Fase 3 $990 $1,800
Día del evento $1,050 $2,000

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios