Juan Son es, sin duda, una de las voces más representativas e importantes del pop alternativo de los últimos 15 años en México, y este año inicia con el pie derecho al dar un concierto en el Teatro Metropólitan el 11 de mayo, esto luego de una gira de tres shows en California, Estados Unidos. Durante la gira lo acompañaron Simone Pace (baterista de Blonde Redhead) y James Canty (reconocido músico de la escena independiente en Estados Unidos).

La presentación del Metropólitan tendrá como grupo invitado a Transgressorcorruptor, proyecto de Yamil Rezc, quien acompañará con la guitarra y otros instrumentos a Juan Son en el escenario, junto con Simone Pace de Blonde Redhead, quien fungirá como productor musical del concierto.

Juan Son regresó tras a los escenarios tras casi 10 años de misterio e incertidumbre con su sencillo “Siento”, el cual rebasa ya 1.1 millones de reproducciones en YouTube y 1 millón de streams en Spotify. Luego del éxito de otro sencillo, “Wind”, presentó su más reciente tema, “Montaña”, coproducido por Simone Pace y Yamil Rezc, con un sonido mucho más profundo y maduro, que ha conquistando a su público como lo hizo en su exitoso concierto en el Lunario del Auditorio Nacional el 21 de octubre del 2018; del cual se agotaron las entradas a sólo dos semanas de salir a la venta. Asimismo, tras su regreso se presentó en el Festival Catrina en Cholula, Puebla.

¡Prepárate que tenemos boletos para Juan Son en el Teatro Metropólitan!

Por todo lo anterior y porque sabemos que hay infinidad de fans que no quieren perderte su show, ¡tenemos buenas noticias pues hay BOLETIZA! ¿Listo?

1. Comparte esta nota en Twitter junto con tu canción favorita de Juan Son y a quién te gustaría llevar. Etiqueta a @Sopitas y @SopitasFM, y usa #JuanSonXSopitas.

2. Échale un ojo a este video, y dinos ¿cuál es el último ingrediente que le añade a la receta? Sube la respuesta a Twitter, y etiqueta a @Sopitas y @SopitasFM, y usa #JuanSonXSopitas.

3. Dinos 2 razones que pusimos en esta nota de ‘5 razones para no perderte a Juan Son‘. (Esto no lo subas a Twitter)

4. Envía los links de los dos tuits, junto con la respuesta correcta del punto No. 3ESTA LIGA, junto con los datos que te pide y listo.

IMPORTANTE:
– Para participar hay que haber dado like a Sopitas y a SopitasFM en Twitter, Facebook e Instagram.
– Las primeras personas que cumplan con los pasos correctamente, serán los ganadores.
– Además de notificar vía mail a los ganadores, pondremos sus nombres en esta nota.
– Esta dinámica comienza el 11 de abril a las 6:00 pm y termina a las 9:00 pm del mismo día.
– Los ganadores serán notificados el 12 de octubre en el transcurso del día.
– Correos que lleguen antes o después de la hora estipulada, quedarán descalificados.
– Nos reservamos el derecho de no considerar participantes por prácticas sospechosas o maliciosas.