¿Pensaste que no había boletiza? ¡Participa para ganarte boletos para el Vive Latino 2019! Música

Y porque una no es ninguna: ¡Tenemos otra boletiza para el Vive Latino 2019!

Hace casi dos décadas, el Vive se presentó como “el primer festival Iberoamericano de rock”, y no se equivocó, pues entre sus filas tenía a Café Tacvba, Molotov, Maldita Vecindad, Control Machete, El Tri, por mencionar tan solo algunos. Todos ellos, en su momento, figuraron como pioneros dentro de su género musical.

Ahora, para su 20 aniversario, este festival de música Iberoamericana, decidió no perder su esencia. Decidió homenajear a aquellas bandas y artistas que durante dos décadas ofrecieron su apoyo, su voz y talento al formar parte de varias de sus ediciones. 

Por esto y mucho más es que ahora nos encontramos con un Vive Latino que está de manteles largos y que no dejará que pasemos un fin de semana sin música, baile y con muchos éxitos. Esos éxitos que se han ido consumando conforme los años y que generaron toda una tradición.

Ahora, ¿estás [email protected] para participar y ganarte unos cuantos boletos? ¡Vaaaaaas! (Ojo que acá también estamos dando boletos)

Foto: Ocesa

Mucho choro, Soups, ¡ya dime qué onda con los boletos!

1.- Comparte esta nota en tu cuenta personal de Twitter, y dinos qué actos quieres ver en el Vive Latino 2019. Recuerda usar #VL19XSopitas, @Sopitas, y @SopitasFM.

2.- Sube una foto a Twitter (no importa que no se te vea el rostro) que demuestre qué tan fan eres del Vive Latino y por qué mereces ir tú. En esta foto deberás sostener/mostrar un papel que diga #VL19XSopitas. Recuerda usar #VL19XSopitas, @Sopitas, y @SopitasFM.

3.- Elegiremos las mejores fotos y haremos una votación el día de hoy, 13 de marzo. Las fotos que tengas más votos para la tarde del 14 de marzo, serán los ganadores. (Este paso lo explicaremos más a fondo cuando hayamos elegido las fotos que concursarán en la votación) 

¡Ya tenemos las mejores fotos! Ahora deberás votar por tu favorito, las fotos que tengan más votos se llevarán un abono para asistir al VL19. Esta votación se cierra el jueves 14 a las 11am.

4.- ¡Listo! Ahora sólo deberás ingresar las ligas de tus dos tuits, ACÁ MERO.

** HABEMUS GANADORES DEL ABONO SENCILLO **

Foto: Especial

(Nos comunicaremos con ustedes por mail. ¡Felicidades!)


IMPORTANTE:

– Para participar hay que haber dado like a Sopitas y a SopitasFM en Twitter, Facebook e Instagram.
– Las primeras personas que cumplan con los pasos correctamente, serán los ganadores.
– Además de notificar vía mail a los ganadores, pondremos sus nombres en esta nota.
– Suscríbete a nuestro Newsletter acá. (ESTE ES EL LINK)
– Esta dinámica comienza el 13 de marzo, y termina el 14 de marzo.
– Los ganadores serán notificados el 14 de febrero en el transcurso del día.
– Nos reservamos el derecho de no considerar participantes por prácticas sospechosas o maliciosas.

Comenta con tu cuenta de Facebook