¿Sin plan para el viernes? ¡Te llevamos al concierto de Metronomy en la CDMX!

Fue en septiembre del año pasado cuando Metronomy anunció su esperado regreso a México, con un concierto en el Pepsi Center de la CDMX, en donde presentarán su más reciente placa de estudio Metronomy Forever, uno de los materiales discográficos más largos en su carrera –cuenta con 17 pistas en total– y el cual marcó el regreso musical de la banda luego de tres años de ausencia.

¿Sin plan para el viernes? ¡Te llevamos al concierto de Metronomy en la CDMX!

Foto: Getty Images

Sin duda el anuncio de Metronomy en tierras mexicanas fue uno que emocionó a más de uno, pues luego de haberlos visto en vivo en la edición 2017 del Corona Capital, varios no sólo reafirmamos la creencia de que la agrupación británica comandada por Joseph Mount es una de las más destacadas de la escena del electropop, sino que es una de esas bandas imperdibles que debemos ver más de una vez.

La emoción es mayor sabiendo que estamos a unas horas de poder ver a Joseph Mount, Oscar Cash, Anna Prior y Olugbenga Adelekan sobre el escenario del Pepsi Center, en donde seguramente nos regalarán una noche llena de nuevas canciones del Metronomy Forever, pero una en la que también nos deleitarán con rolas con las que lograron enamorarnos hace años, tales como “Love Letters”, “The Bay”, “Everything Goes My Way”, etc.

Como sabrán, los boletos para este conciertazo se agotaron hace unos días, así que si estaban  esperando a la quincena para comprar sus boletos probablemente ya no podrán hacerlo. Sin embargo, no todas son malas noticias, ya que como nosotros los queremos mucho les traemos una boletiza para que se lancen a ver a Metronomy el próximo 28 de febrero. 

Una dinámica muy sencilla 

Si ya se están animando pero piensan algo como “Nel, ni voy a intentarlo porque Sopitas siempre saca sus dinámicas con dificultad nivel infinito”, mejor sigan leyendo, porque en esta ocasión sólo tendrán que seguir unos sencillos pasos, contestar un par de preguntas y así de fácil podrán llevarse un pase para ver a Metronomy en el Pepsi Center WTC. ¿Preparados?

¿Sin plan para el viernes? ¡Te llevamos al concierto de Metronomy en la CDMX!

Foto: Getty Images

1.- Comparte esta nota en tu cuenta personal de Twitter con el hashtag #MetronomyXSopitas, y menciona tres canciones de Metronomy que te mueras por escuchar mañana. No olvides etiquetar a @Sopitas y @SopitasFM. Ah, y recuerda que tu cuenta debe ser pública, porque si no no podremos ver tus tuits.

2.- En un segundo tuit menciona a quien te llevarías al concierto de Metronomy –si tuvieras la oportunidad– y por qué. Acá también hay que aplicar el #MetronomyXSopitas y las menciones a @Sopitas y @SopitasFm respectivamente.

3.- Ahora responde las siguientes preguntas (pero no las publiques, aguanta tantito)

4.- Ingresa tus respuesta en esta liga, además de todos los datos que se te piden, ¡Y LISTO! Los primeros en realizar todos los pasos y contestar todo de manera correcta se llevarán un pase doble para ver a Metronomy este 28 de febrero en el Pepsi Center.

IMPORTANTE:

– Pondremos los nombres de los ganadores en esta nota, así que estén al pendiente de ella.

– Esta dinámica comienza el 27 de febrero a las 3 p.m. y termina el mismo día a las 6 p.m.

– Los ganadores serán notificados durante la tarde-noche del 27 de febrero (así que estén muy atentos

– Es importante que sus cuentas de Twitter no estén protegidas (que no sean privadas, pues), ya que debemos verificar que hayan seguido todos los pasos de manera correcta.

– Nos reservamos el derecho de no considerar participantes por prácticas sospechosas o maliciosas.

¡Buena suerte a todos! 

Acá los afortunados ganadores. ¡Nos vemos mañana! 

Karla Guadalupe García Bonilla
Ana Paola Bracho Martínez
Jonathan Osvaldo Cruz Ramírez
David Adrián Marín Luna
Guillermo Miguel Zarate Martínez
Michelle Figueroa Camarena
ALEXIA DANIELA CORTES NAPOLES
Lizeth Hernández Yañéz
Jorge Oliver Jiménez Bocanegra
Alejandro Lopez Reyes