Dinosaur Jr.

se encuentra celebrando 30 años de su álbum debut y homónimo, el cual salió a la luz en el año de 1985. Actualmente la banda se encuentra en una mini gira especial en Nueva York, seis fechas programadas donde la banda está tocando en su totalidad el álbum y posteriormente los mayores éxitos de su carrera. Actualmente han ofrecido dos fechas donde han sorprendido con grandes invitados como Kurt Vile, Thurston Moore, Kim Gordon, Henry Rollins, Steve Gunn y Eleanor Friedberger , a pesar de que anteriormente algunos de estos músicos han colaborado con ellos su aparición en el escenario sorprendió a muchos.

La banda detalló que todos sus shows de celebración estarán acompañado de invitados, así que las sorpresas continuarán en las 4 fechas restantes. Dentro de las canciones más destacadas de su set apareció un cover de “Cortez The Killer”, tema original de Neil Young donde Kurt Vile acompañó a la agrupación de Massachusetts.

A continuación checa algunos registros de los envidiables conciertos que han ofrecido.

 

 

My life is complete. #CortezTheKiller #dinosaurjr #kurtvile #kimgordon #eleanorfriedberger #stevegunn #neilyoung #jmascis #takemetoheavenimready

Un vídeo publicado por Jay Fitzgerald (@milkyspeedvagen) el

Lil bit of @kimletgordon 12.3.15 🌻#boweryballroom #kimgordon #dino30 #bowerypresents #dinosaurjr

Un vídeo publicado por Mike Landrigan (@parisisstale) el

Día 2