Desde su regreso en 2005, Dinosaur Jr. no ha parado de seguir la fiesta en los escenarios sin importar el paso de los años. Incluso acaban de extender el tour promocional de su último disco, Give a Glimpse of What Yer Not, estrenado hace unos meses y que nos regaló nuevos hits como “Tiny”.

Curiosamente después de más de 10 años juntos otra vez, durante una reciente entrevista Lou Barlow (bajista) confesó que casi no le dirige la palabra a J. Mascis, y el baterista Marsh debe entrar como mediador al momento de ponerse de acuerdo en los ensayos. Pero esto no ha sido impedimento cuando se trata de dar increíbles conciertos igual que en los 90, claro que no quieren estancarse en esta década y para demostrarnos que siguen siendo “chicos cool” acaban de lanzar su propia línea de emojis.

Por el módico precio de 2 dólares ($40 pesos aproximadamente), los usuarios de iOS podrán descargar de la App Store una plantilla de emojis especial con las caras de los integrantes de Dinosaur Jr. modificadas para toda ocasión: tristeza, amor, felicidad, preocupación; así como unos cuantos instrumentos y accesorios adicionales que podrán ocupar en sus conversaciones (entre los que se encuentran los lentes del video de “Freak Scene”).

Aquí les dejamos unas cuantas imágenes por si aún no se animan a comprarlos.