Foto por David Wolff - Patrick/Redferns

¡Ojo por aquí! Disclosure estrenará un nuevo mix para el Big Weekend 2020

Encerrados en nuestros hogares o no, bienvenida sea la música nueva. El dúo británico de electrónica, Disclosure, nos hizo despertar con una noticia que levantó nuestros ánimos hasta el cielo. A través de sus redes sociales, anunciaron que van a formar parte del famoso Big Weekend de la estación Radio 1 de la BBC en el que van a estrenar un nuevo mix.

Como comentan en su publicación, este nuevo mix es un fruto más que la cuarentena le regala al mundo de la música. De hecho, es llamado por ellos mismos como “Mezcla de Autoaislamiento F.M” y su fecha de estreno es este próximo fin de semana en el Big Weekend.

“Hemos grabado una Mezcla especial de Auto Aislamiento F.M. para BBC Radio 1’s Big Weekend. Lo pueden ver en línea donde quiera que estén este viernes”, escribieron.

Foto por Matthew Eisman/Redferns via Getty Images

También puedes leer: ¡POR FIN! DISCLOSURE LANZA NUEVA ROLA LLAMADA “ECSTASY”

El 13 de marzo, al igual que cientos de conciertos y festivales alrededor del mundo, Big Weekend Dundee 2020 tuvo que cancelar sus actividades. En el festival se iban a presentar Dua Lipa, Calvin Harris y Harry Styles entre otros, sin embargo, esto ya no pudo ser. Lo bueno, es que para que nadie se quedara con las manos vacías, organizaron su primer evento en línea de toda su historia.

En este nuevo festival virtual van a presentar actos de sus ediciones pasadas y unas cuantas más completamente en vivo. Una de ellas, siendo la presentación de Disclosure. El festival se va a extender durante durante tres días (22,23 y 24 de mayo) para que en ningún momento del fin de semana se pierda el ambiente de festival.

¡Omen! Disclosure está de regreso con mucho folclore y la nueva canción 'Ultimatum'

Disclosure / Getty Images

¿Cómo, cuándo, y dónde?

Ahora sí, vamos con lo que realmente nos importa a todos. Disclosure va a presentar su nuevo mix este próximo viernes 22 de mayo a las 14:00 horas de la Ciudad de México. Aquí abajo les dejamos el video para que ya ni le busquen.

Esta nueva Mezcla de Autoaislamiento llega como un trago más de nueva música de Disclosure este año. Antes de que empezara la locura causada por el coronavirus, los británicos lanzaron “Ecstasy”, “Tondo” y “Expressing What Matters, tres canciones en serie que presentaron sampleos de canciones clásicas como “Tondoho Mba” del artista camerunés Eko Roosevelt y “Lowdown” de Boz Scaggs.