Disclosure. Foto: Burak Cingi/Getty Images

¡Por fin! Disclosure lanza nueva rola llamada “Ecstasy”

¡Aguas con la maldición gitana! Los hermanos Howard y Guy Lawrence son los responsables de que apenas sea lunes y ya queramos salir de fiesta… Tal y como nos lo prometieron hace unos días, anunciando que regresarían “muy pronto” con nueva música y una gira mundial, Disclosure acaba de lanzar una rola que seguro te pondrá en humor de salir a bailar con tus amigos. La nueva rola se llama “Ecstasy” como parte de su más reciente Kitchen Mix.

Foto por Phillip Chin/WireImage

“Ecstasy” llega como la primera rola desde 2018, cuando lanzaron en serie las canciones  “Ultimatum”, “Moonlight”, “Love Can Be So Hard” y “Where Angels Fear To Tread” que terminarían en su último EP Moonlight. Lo mejor de todo, es que esta nueva canción parece que va a ser parte de un nuevo LP, algo que no hemos visto desde Caracal de 2015. Continuando con su sonido club, “Ecstasy” presenta una muestra de “Fantasy”, la canción principal del segundo álbum del grupo de soul de los años 70 Aquarium Dream, con la voz de Gloria Jones entre sonidos pulsantes y sintetizadores.

En un comunicado, Disclosure dijo sobre la nueva rola: “Esta canción nació a principios de 2019 durante una sesión de escritura en la casa de Guy en Londres. Curiosamente estábamos recogiendo muestras de varios álbumes de disco y soul de los 70 cuando, de repente, “Fantasy” de Aquarium Dream nos dio exactamente lo que estábamos buscando. Esta canción está hecha completamente para que un ser humano se ponga de pie y directamente a la pista de baile”.

Hablando de su nuevo proyecto y la pista que nos acaban de regalar, los hermanos dijeron: “Hola a todos… ¡volvimos! Hemos estado trabajando duro en el estudio durante mucho tiempo y tenemos muy buenas noticias para ustedes MUY pronto… estén atentos a todas nuestras redes sociales para mantenerse al día. Además, este año vamos a tocar un montón de espectáculos en todo el mundo y ¡no puedo esperar a verlos a todos de nuevo!”.