LEEDS, ENGLAND - AUGUST 27: Guy Lawrence and Howard Lawrence of Disclosure perfom at Leeds Festival at Bramham Park on August 27, 2016 in Leeds, England. (Photo by Shirlaine Forrest/WireImage)

¡Disclosure está por lanzar nueva música después de casi cinco años!

Si hay un dúo de música electrónica que lo ha hecho impecable desde el momento en que salió a la luz, ese es Disclosure. Cambiando las formas y los estilos preexistentes del deep house y el garage house, desde el 2013 con su álbum debut Settle los hermanos Howard y Guy Lawrence llegaron para cautivar a viejos y nuevos amantes del género. Ahora, con una excelente noticia, Disclosure comunicó que regresarán “muy pronto” con nueva música y una gira mundial.

En un nuevo comunicado para medios de comunicación, el dúo escribió que habían estado “trabajando duro” en el estudio y que ya tienen reservados “un montón de conciertos en todo el mundo”. Sin ser específicos sobre la nueva música, es probable que los hermanos Lawrence hayan estado trabajando en el seguimiento de su segundo álbum, Caracal, que se lanzó hace más de cuatro años en septiembre de 2015.

El mensaje completo de Disclosure dice: “Hola a todos… ¡volvimos! Hemos estado trabajando duro en el estudio durante mucho tiempo y tenemos muy buenas noticias para ustedes MUY pronto… estén atentos a todas nuestras redes sociales para mantenerse al día. Además, este año vamos a tocar un montón de espectáculos en todo el mundo y ¡no puedo esperar a verlos a todos de nuevo!”.

Para no dejarnos con las manos completamente vacías, también nos compartieron una lista de reproducción de lo que han estado escuchando últimamente. “Hemos creado una lista de reproducción en Spotify: ‘Disclosure’s Record Bag’, para cualquiera que quiera meterse en nuestras cabezas y escuchar todo lo que hacemos en casa y en gira. Escúchenla y síganla para obtener actualizaciones semanales”.

Foto por Andrew Chin/Getty Images

Aunque la espera por un nuevo disco ha sido bastante larga, los hermanos se unieron recientemente con Khalid para colaborar en su sencillo “Know Your Worth”. También en el verano de 2018, Disclosure compartió varias canciones en serie: “Ultimatum”, “Moonlight”, “Love Can Be So Hard” y “Where Angels Fear To Tread”. Estas canciones terminarían en su último EP Moonlight.