Si creían que esos DJ sets que duran horas y que uno se avienta en los eventos de música electrónica son excesivos, les presentamos a DJ Obi, quien acaba de romper el Récord Mundial Guiness al set más largo, el cual duró nada más y nada menos que ¡10 días!

Obi del sello nigeriano de hip hop Syndik8, ofreció esta maratónica presentación en un café de la ciudad de Lagos, del 22 de junio al 2 de julio, con una duración total de 240 horas, y derrotando al récord anterior del DJ polaco Norbert Selmaj, quien tocó durante 200 horas en Dublín.

De acuerdo on las reglas del libro de récords, para conseguir esta hazaña tenía estar por lo menos una persona bailando en la pista durante todo momento, ninguna canción podía ser repetida dos veces en el transcurso de cuatro horas y tenía permitido un descanso por hora de cinco minutos para ir al baño, así como un break de dos horas cada día, además de permitirle masajes y tomar vitaminas para que pudiera continuar.

En una entrevista para la BBC, Obi habló acerca de cómo la falta de sueño que acumuló, afectó su cuerpo. “Me desperté alucinando después del cuarto o quinto día y perdí el control de mi cuerpo. Utilicé la pérdida de mi padre como una inspiración, pensando constantemente que mi papá me estaba viendo y estaría decepcionado si le fallaba”.

BBC FOCUS ON AFRICA #DONTCRACKUNDERPRESSURE #DJOBIONDECK #DJOBIWORLDRECORD #GLOBALDJOBI #DJOBISZN

Un vídeo publicado por Obi Ajuonuma (@djobiajent) el

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook