DJ Snake saltó a la fama con rolas como “Lean On” junto a y Major Lazer, la súper canción de los memes “Turn Down For What” o el mega éxito “Middle”. Después de tres años de ausencia, el productor está de vuelta con uno de sus trabajos más ambiciosos, Carte Blanche, con el que busca romper todos los límites creativos que él tenía establecidos.

En esta colección de canciones, DJ Snake colabora con grandes artistas de la industria como Sean Paul, J Balvin, Cardi B, Offset y muchos másCarte Blanche incluye el hitazo mundial “Taki Taki”, en el que participan  Selena Gomez, Ozuna y Cardi B. Con este nuevo álbum, el productor busca crear un disco rico en sonidos y en artistas que puedan aportarle como músico. 

Carte Blanche, que se podría traducir como la libertad de hacer lo que uno elija, está inspirado en Francia, así como en la impresión que se llevó de su país en todos los viajes por el mundo que ha hecho en los últimos años, tomando la cultura y el arte francés como una inspiración clave para dar vida al sonido de este disco que seguramente será parte del soundtrack del verano.

Sobre la inspiración de este nuevo álbum y qué es lo que representa para él, DJ Snake dijo lo siguiente: Carte Blanche significa para mí libertad para hacer lo que quieras. Y así es como trabajo. No hay fórmula a seguir. Quería hacer un álbum de verano con un toque mixto, de todos los sonidos que quiero escuchar en verano y colaboré artistas que sabía que podían hacer exactamente eso”. 

Si tienes ganas de bailar en este jueves lluvioso, DJ Snake llegó con el disco ideal para ti. Escúchalo a continuación: