Para sorpresa de todos, Drake estrenó su documental Please Forgive Me a través de Apple Music, el cual es dirigido por Anthony Mandler e incluye música nueva del productor Noah “40” Shebib, junto con varios cortes de su disco más reciente Views, el cual por cierto acaba de alcanzar las mil millones de reproducciones en el servicio de streaming de Apple.

En este documental, Drake es parte de una banda de mafiosos cuya novia, interpretada por Fanny Neguesha, recibe una propuesta de un hombre quien le ofrece 1 millón de dólares a cambio de que se acueste con él, sin embargo al enterarse de la propuesta, Drake junto a uno de sus amigos (Popcaan), idean un arriesgado plan para robarse el dinero.

#PleaseForgiveMe — A Film Inspired by The Album Views. Available now only on @applemusic.

Un vídeo publicado por champagnepapi (@champagnepapi) el

Además de esta historia, en Please Forgive Me también incluye el video de “One Dance”, además de varias secuencias de acción musicalizadas con los temas del rapero de Toronto como “Controlla”, “Hype”, “Views”, “9”, y “Summer’s Over Interlude”. Para verlo completo, es necesario un subscripción en Apple Music, y lo encuentran por acá.

Foto: Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios