Uno más a la lista: Domination 2020 se pospone hasta nuevo aviso

Sin duda estamos viviendo momentos complejos gracias al coronavirus, muchos eventos masivos se han tenido que posponer o de plano cancelar en todo el mundo para evitar que el virus se propague más rápido. México no se ha salvado de esto y mucho menos los amantes de la música en vivo, pues a mediados de marzo un montón de conciertos y festivales que se llevarían a cabo en los últimos días en diferentes partes de nuestro país se han tenido que mover y ahora le tocó a uno de los festivales más jóvenes, el Domination.

A través de un comunicado publicado en su cuenta oficial de Twitter, el festival anunció que al ver que la situación no mejora han tomado la decisión de posponer hasta nuevo aviso su segunda edición que se llevaría a cabo el próximo 1 y 2 de mayo en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. 

Foto: Raúl Kigra /OCESA

En el mensaje explicaron que ante todo siempre está la seguridad y salud de los que hacen posible el festival, incluyendo asistentes y personas que están detrás en backstage: “Aunque la decisión es difícil, nuestro compromiso siempre ha sido mantener la mejor experiencia para todos ustedes. Estamos seguros que contaremos con su comprensión y que volveremos a vernos pronto para hacer del Domination un festival único en el país”. 

comunicado-domination-2020

Para la edición 2020, Domination tenía planeado expandirse a dos días de música con un cartel que hizo llorar a un montón de metaleros y amantes de los riffs pesados, encabezado por el regreso a México de la alineación original de los Misfits, Rancid tocando sus más grandes éxitos, Def Leppard, Nightwish y muchos más.

Ahora solo nos queda esperar a que el festival nos dé más información sobre los boletos que fueron comprados con anticipación y las nuevas fechas en la que se realizará uno de los festivales de metal más importantes de nuestro país. Si quieres recordar cómo se puso el Domination 2019 te dejamos la reseña minuto a minuto por acá.