Música

Domination: ¡El nuevo festival de metal que traerá a Kiss, Alice Cooper, Limp Bizkit, y más!

Preparen esa manita metalera y vayan dejando crecer esa melena porque hay un nuevo festival de metal en México y llega no poderoso… ¡PODEROSÍSIMO! Su nombre es ‘Domination’, es de OCESA (así que va calado, va garantizado), y traerá bandotas de la talla de Kiss, Alice Cooper, Slash, Limp Bizkit, y hasta a Dream Theater, pa’ los más progresivos.

Pero eso no es todo, ya que también habrá material para la vieja guardia, pues hasta vendrán bandas como Trivium (¿se imaginan escuchar en vivo “Like Light To The Flies” y viajar en el tiempo?), Lamb of God, Apocalyptica, Hammerfall; y la escena mexicana también tendrá un buen espacio, pues veremos actos de las bandas más experimentadas de la escena como Here Comes The Kraken, los maestros del progresivo, Glass Mind; y otras propuestas muy interesantes como Cathleen, Joliette, Cerberus, Muluc Pax (IMAS al Mejor Disco Metal), y demás.

Foto: Ocesa

Los abonos Early Bird están agotados (tenían un precio de $2,874), pero la preventa Citibanamex será el 21 y 22 de enero, y la venta general el 23 del mismo mes. Domination se llevará a cabo el 3 y 4 de mayo en la cuerva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, así que ve afinando esa garganta para los imperdibles guturales. 

Ponte al tiro porque los boletos estarán disponibles por acá.

Comenta con tu cuenta de Facebook