Jennifer Lee es TOKiMONSTA (NOS ENCAAAAANTA SU A.K.A), música y productora que se presentó en el Corona Capital 2015. Ella tiene descendencia coreana y fue alumna de la Red Bull Music Academy en 2010 y regresó en 2014 a hacer una lectura, que es una especie de clase muy dinámica e interactiva para los alumnos en turno.

Y hoy navegando en tracks interesantes que vale la pena incluir en la colección de música nueva, nos encontramos con “Don’t Call Me” un nuevo tema continuación de su EP del año pasado Foreve. Cuenta con la colaboración de Yuna una cantante y compositora malaya que actualmente vive en L.A. (También es empresaria).

TOKiMONSTA hizo un delicado y muy girly trap con voces distorsionadas (a la Grimes: “¡ahhhh!, don’t call me no more”) Una canción como de pasarela sólo de los diseñadores más top.

“I know you’re tryna see if I still care that I miss you/ Know you never thought that I could this cool,” Know you didn’t think that I could be this cruel/ I don’t need to be mean but I’m just gonna ignore you.”

Aún no hay detalles de un disco nuevo. Esta canción saldrá oficialmente mañana viernes 16 de junio a través de Young Art Records.