Todos nos vamos de vacaciones con la intención de salir de la rutina, pasarla bien y distraernos un poquito de todo el desastre que vivimos en la ciudad pero, ¿qué pasa con todas las personas que tienen que trabajar para que tú te la pases bien? ¿Cómo se divierten ellos? Justo eso es lo que Dorian nos plantea y logran mostrarnos con el increíble video de “La Isla”.

A través de dos jóvenes que escapan por unas horas de su tedioso trabajo en el Hotel Paradiso, la banda española nos da un maravilloso recorrido por las mágicas calles de Ibiza, . El protagonista de este videoclip es el actor David Solans, conocido por su papel en la popular serie de Netflix, Merlí.

dorian

Foto: Cortesía

En palabras de Marc Gili, vocalista de Dorian: “con este video hemos querido rendir homenaje a todas las personas que trabajan en lugares de veraneo –como hoteles o restaurantes– para pagarse sus estudios o sustentar a sus familias”

No les contamos más, chequen el nuevo video de Dorian y prepárense para sus próximas vacaciones con toda la actitud: 

Además del videoclip, la banda está a punto de estrenar en plataformas digitales un remix de esta canción, producida por el DJ español David van Bylen, que le agregó todos los beats para que esta rola sea completamente el hit con el que musicalices tu verano. Este remix lo podrás escuchar el viernes 5 de julio. 

Por último pero no menos importante, Dorian regresará a nuestro país para cerrar la gira de su último álbum, Justicia Universal. En esta ocasión la banda visitará la CDMX y Guadalajara, los venues elegidos para verlos en vivo son el Lunario del Auditorio Nacional el 8 de noviembre y el C3 Stage el 9 de noviembre.  Para esta serie de conciertos, la banda traerá toda la producción completa que utilizan para los shows en arenas, así que seguramente serán presentaciones memorables para ellos y todos sus fans.