En diciembre y como regalo de Navidad, los fans empedernidos de Foals comenzaron a lanzar pistas que indicaban que la banda se encontraba trabajando en un nuevo video. Entre las “pruebas” que recabaron, se encontraban unas imágenes y videos en las que aseguraban que el actor que da vida a Bran Stark en Game of Thrones, Isaac Hepstead-Wright, sería el protagonista.

Hace unos días Foals regresó a sus redes sociales primero para cambiar su foto de perfil con un retrato en donde aparece el ahora cuarteto, pero también para colocar una cuenta regresiva que daba paso a algo todavía mucho más importante, y del que supimos, se trataban de dos discos que serían liberados en 2019.

En el tráiler, aparece la modelo y actriz francesa, Christa Theret usando un traje de esgrima y corriendo por un bosque nevado, pero de contraparte nos encontramos con un hombre en llamas -posiblemente Isaac- y luego de nueva cuenta Christa abrazando a alguien. Acto seguido, se ven las palabras “Everythig Not Saved Will Be Lost Forever”, junto con: “Part 1” y “Part 2”. 

Ahora, en un nuevo video, la agrupación británica dio a conocer que la primera parte de Everything Not Saved Will Be Lost estará disponible el 8 de marzo, justo a tiempo para su presentación en el Vive Latino 2019. En cuanto a la segunda parte, Foals anunció que sería en otoño de este año cuando estaría disponible, o sea que entre septiembre y diciembre podría llegar este nuevo material.

Para el nuevo video que la banda estrenará próximamente, como ya lo habíamos dicho antes, estará protagonizado por Bran Stark, o sea Isaac Hepstead-Wright y por la francesa Christa Theret. Así lo reveló la productora del clip, Canada, días atrás, y también dio a conocer que efectivamente Albert Moya es la mente detrás de este nuevo video.

En cuanto a Foals, la primer presentación que tendrán en el año será como parte del 20 aniversario del Vive Latino, el cual se celebrará el 16 y 17 de marzo. ¿Ya tienes tus boletos?