Anuncian edición limitada en vinilo del soundtrack de ‘Drive’

El próximo mes de septiembre se cumplen cinco años del lanzamiento de Drive, película de Nicolas Winding Refn, protagonizada por Ryan Gosling y Carey Mulligan. Para celebrar esta fecha especial se lanzará una edición limitada en vinilo de la fabulosa banda sonora que acompaña a la película y que también cumple cinco años.

El disco saldrá bajo Invada, el sello de Geoff Barrow y

Lakeshore Records. Algunas de las características que harán diferente a esta edición es el nuevo arte que lo acompañará, más nuevas notas escritas por Refn y por el compositor Cliff Martinez. Esta nueva edición estará disponible del 30 de septiembre al 31 de diciembre.

drive-soundtrack-edicion-limitada

Drive es una película basada en el libro del mismo nombre de James Stallis, escrito en 2005. Drive cuenta la historia de un conductor sin nombre (Ryan Gosling), que se dedica a hacer “trabajos especiales” para quien requiera sus servicios, siempre trabaja de forma anónima y nunca dos veces para la misma persona.

El conductor demuestra tener corazón y se enamora de su vecina, la bella Irene (Carey Mulligan), una madre joven que se ve en peligro una vez que su esposo Standard (Oscar Isaac) sale de prisión. A pesar de que el conductor ayuda a Standard en uno de sus planes, siempre vela por la seguridad de Irene, sin importar que esto ponga su vida en riesgo.