LOS ANGELES, CALIFORNIA - NOVEMBER 24: Dua Lipa performs onstage during the 2019 American Music Awards at Microsoft Theater on November 24, 2019 in Los Angeles, California. (Photo by Tommaso Boddi/WireImage)

¡Dua Lipa acaba de lanzar su nueva canción “Future Nostalgia”!

Dua Lipa, una de las artistas emergentes favoritas de la escena pop está resurgiendo después de haber lanzado un álbum debut que enamoró a medio mundo. Hoy (13 diciembre) acaba de lanzar “Future Nostalgia”, un nuevo sencillo que formará parte de su próximo disco de nombre homónimo.

Foto por Ilya S. Savenok/Getty Images

La cantante y modelo londinense está cerrando el año con el inicio de un nuevo proyecto en su vida. Desde el 2017 que lanzó su aclamado álbum debut Dua Lipa, sus fanáticos han estado en espera de su siguiente material. Afortunadamente, ya empezaron las probadas de lo que llegará en el 2020 con Future Nostalgia.

Su nueva canción “Future Nostalgia” es el segundo sencillo que formará parte de su nuevo disco. Llega después de “Don’t Start Now” que lanzó a principios de noviembre y que fue bastante bien recibido gracias a su ritmo groove y a sus beats bien remojados en el dance. A principios de año, Dua Lipa lanzó “Swan Song”, una rola que formó parte de la banda sonora de la película Alita: Battle Angel.

En un comunicado de prensa, Dua Lipa dijo que la canción es “‘Future Nostalgia’ es la canción que le da el nombre a mi álbum y es algo para amarrarte hasta el Año Nuevo. La escribí con Jeff Bhasker y Coffee una tarde en Los Ángeles. Es toda juguetona y divertida, y no nos la tomamos demasiado en serio, pero nos encantó tanto que queríamos compartirla contigo”.

Por el momento no se ha revelado una fecha de lanzamiento específica para Future Nostalgia, pero por el ritmo que le vemos a la londinense, podemos esperarlo en los primeros meses del próximo año.