Foto por Mark Horton/Getty Images

¡Ya mero! Dua Lipa le da nueva fecha a su disco ‘Future Nostalgia’

Entre lágrimas por la crisis mundial causada por el coronavirus y adelantando su lanzamiento, la cantante, modelo y compositora Dua Lipa anunció a través de una transmisión en vivo que su próximo disco Future Nostalgia saldría esta mismo viernes 27 de marzo.

Foto por John Phillips/amfAR/Getty Images for amfAR

Inicialmente, el sucesor del disco de 2017 Dua Lipa, estaba programado para salir el 3 de abril, pero la sensación pop reveló noticias del lanzamiento temprano durante una emotiva sesión de Instagram Live la tarde del 27 de marzo. Hablando con ojos llorosos y voz entre cortada, Lipa sugirió que el caos global causado por la pandemia de la cepa COVID-19 jugó un papel importante en este cambio de fecha.

En esta plática de 46 minutos, Dua Lipa se mostró muy comunicativa con todos sus fans. Habló un poco de todo, el coronavirus, sus influencias cuando era pequeña y por su puesto, su próximo disco. “De lo que quería hablar es de mi álbum y cada vez que hablo de mi álbum, me pongo bastante emocional y siento que he estado mejorando un poco, solo mucho en las últimas semanas por la incertidumbre de todo esto”, dijo la británica. “He tenido un conflicto acerca de sacar música, sobre si es lo correcto porque la gente está sufriendo”.

Para continuar y dejar a sus fans con  un nudo en la garganta, Lipa continuó: “Realmente no quería hacer esto. Espero que (el álbum) te traiga algo de felicidad”, dijo, “y espero que te haga sonreír, y espero que te haga bailar. Espero hacerte sentir orgulloso/a”. A principios de esta semana, Dua confirmó que su próximo sencillo del álbum se llamará “Break My Heart”. La canción originalmente estaba programada para que saliera el viernes 27 de marzo, pero ahora se adelantó al miércoles 25.