El mundo del pop actual tiene muchos nombres poderosos, pero sin duda uno de ellos es Dua Lipa. La cantante con tan solo 24 años ha logrado forjar una carrera solida gracias a su álbum debut, el cual la posicionó como una de las promesas más interesantes de la música actual. Hasta el momento no ha decepcionado, aunque todos se están preguntando, ¿cuándo sacará su segundo disco?

Bueno, pues aún no hay una fecha de lanzamiento para el siguiente álbum de Dua Lipa, pero lo que sí es que ya tenemos un pequeño vistazo de cómo sonará esta nueva era de la cantante gracias a “Don’t Start Now”, su nueva rola. Aquí podemos sentir una vibra de muchas de las épocas del pop, pasando por las cuerdas tan típicas del disco de los 70, los sintetizadores que se escuchaban en los 80 y el característico piano del eurodance de los 90.

A pesar de toda esta enorme mezcla de sonidos, el funk y un poco del house francés es lo que predomina, quizá dándonos una pista de lo que la propia Dua Lipa escribió en abril pasado, cuando mencionó que estaba trabajando junto al legendario Nile Rodgers para su siguiente álbum de estudio. Anda con puro peso pesado.

Para esta canción, la cantante volvió a trabajar con Ian Kirkpatrick, Caroline Ailin y Emily Warren, quienes produjeron junto a ella el mega hitazo, “New Rules”, así que podríamos augurar que en cualquier momento romperá las listas de popularidad. Esta es una rola que marca por completo la evolución y la madurez en el sonido de Dua Lipa, quien ha estado trabajando con artistas como Calvin Harris, Mark Ronson y Diplo.

Si tienen ganas de sacar sus mejores pasos de baile este jueves, la nueva rola de Dua Lipa es ideal para ese mood: