Foto: Twitter

Una crack total: Dua Lipa rompe récord de visualizaciones con ‘Studio 2054’, su concierto virtual

Dua Lipa quiso cerrar el año como las grandes. Y lo hizo con su show virtual 'Studio 2054' que rompió una cifra récords de espectadores.

A pesar de las complicaciones que la pandemia supuso para la industria musical, Dua Lipa fue una de las artistas que se aprendió cómo sobreponerse a la crisis. La británica se destapó en marzo de este año con Future Nostalgia, uno de los mejores álbumes de 2020 y en medio de esta etapa, está cosechando más éxitos.

La cantante recientemente llevó a cabo Studio 2054una presentación especial en streaming que rebasó las expectativas de todos. Con esta transmisión, la intérprete de “Don’t Start Now” consiguió romper el récord global de livestreams con varios millones de espectadores.

Foto: Twitter

La presentación de Dua Lipa en streaming

El complicado 2020 se acaba y varios artistas buscan la manera de cerrarlo con un poco de chispa. Dua Lipa no se quedó de brazos cruzados y decidió que debía realizar algo grande y extravagante para sus fans en todo el mundo. Así fue como se gestó Studio 2054, un show que sin duda quedará en la memoria de la artista y de sus seguidores.

El concierto se llevó a cabo el pasado 27 de noviembre, tan solo unos días después de que se revelera el video para su colaboración “Prisioner” junto a Miley Cyrus. Es decir, la cantante venía con alta expectativa para su show especial. Y no defraudó.

Miley Cyrus y Dua Lipa se van gira en un viaje alocado para el video de "Prisioner"

Foto: Captura de YouTube

Los elementos de la música disco, bien marcados en su más reciente álbum, aparecieron en la presentación. Rimbombantes luces de neón, bailarines e invitados de lujo como Elton John, J Balvin, Bad Bunny, Kylie Minogue y  más (Miley Cyrus apareció en video únicamente). Desde luego, toda esa energía se ha visto reflejada en la consecución de un nuevo éxito.

También puedes leer: THE KILLERS, NATALIA LAFOURCADE, NINE INCH NAILS Y DUA LIPA EN EL VOLÚMEN 2 DE ‘SONG EXPLODER’ DE NETFLIX

La cantante rompe récord de livestreams

Con su espectáculo virtual, Dua Lipa no solo cautivó a sus seguidores alrededor del mundo; también consiguió una cifra récord de visualizaciones. En un comunicado recogido por Billboard, se reveló que la cantante alcanzó más de 5 millones de espectadores globales el día de su emisión.

Y eso no es todo: la cantidad de streaming total aún puede incrementar pues la alta demanda del show obligó a la cantante y a su equipo a mantener disponible la presentación hasta el próximo domingo 6 de diciembre (POR ACÁ puedes conseguir el acceso si deseas verlo).

Foto: Twitter

Ben Mawson, gerente de TaP Music (la agencia de representación de la cantante), expresó la felicidad que se siente tras la emisión del concierto virtual. “Estoy excepcionalmente orgulloso de Dua y del gran equipo detrás de esta increíble actuación. Para Dua era realmente importante crear algo que fuera más allá de los límites de un programa en vivo o transmisión ordinaria y ella lo logró con creces con Studio 2054, comentó en comunicado.

La propia Dua Lipa también ha declarado en redes sociales su emoción por alcanzar una cifra de esa magnitud. Así lo hizo en una publicación de Twitter donde compartió algunas imágenes del show. Sin duda, la británica supo cómo cerrar el año con broche de oro. 

Foto: Captura de Twitter

Top Relacionadas