Fotos vía: @MTVLA// @rogerlateshow (Twitter)

Dua Lipa anda de vacaciones en Tulum y ya dividió opiniones en internet

Dua Lipa se vino a vacacionar a Tulum para recibir el Año Nuevo, y obvio el hacerlo en medio de una pandemia ya creó controversia en el tema.

Dua Lipa se ha convertido en una de las cantantes más importantes del mundo en los últimos años y cualquier cosa que diga o haga siempre se convierte en tendencia. Este 2 de enero no fue la excepción, pues un par de fotos de la cantante provocaron que Tulum se hiciera tendencia en redes sociales.

Y es que resulta que la joven británica se encuentra de vacaciones en la conocida costa mexicana. Al menos eso dejan ver algunas fotografías que fueron publicadas en redes sociales, donde se puede ver a Dua Lipa y a sus amigas en las aguas de Tulum. Lugar a donde la cantante llegó hace unos días para celebrar Año Nuevo.

Dua Lipa llegó a México hace unos días para recibir al 2021

Así lo confirmó el portal Daily Mail, el cual indicó que Dua Lipa llegó a México para recibir al 2021 en tierras mexicanas. Aunque el 1 de enero (fecha de las fotos que acaban de ver) no se le vio en compañía de su novio, Anwar Hadid, ambos están en nuestro país desde hace un par de días. Y obvio la polémica no se hizo esperar.

Como seguro ya vieron, Tulum fue una de las muchas playas en México que estuvieron abarrotadas en las fechas decembrinas a pesar de la pandemia de coronavirus. Algo que ha traído críticas y opiniones encontradas ya que muchos hospitales de nuestro país ya están al borde del colapso y las cifras crecen de manera alarmante.

Y su visita ha provocado emoción y opiniones encontradas

Aunque Tulum y otras zonas de la región norte y sur de Quintana Roo están en semáforo amarillo, las cifras del COVID-19 a nivel nacional son preocupantes. Y es que hasta el corte del 1 de enero de 2021, en México ya se contabilizan 1 millón 437 mil 185 casos acumulados (vamos que volamos para el medio millón y medio), así como 126 mil 507 defunciones provocadas por el SARS-CoV-2.

Es por eso que en redes sociales la visita de Dua Lipa causó alegría y controversia entre varios usuarios, quienes dieron su opinión sobre las vacaciones que la cantautora de 25 años hizo en nuestro país. Se las dejamos por si se quieren unir a la conversación:

Top Relacionadas