Foto: Getty

¿Se acuerdan de Duffy? Está de vuelta después de años (duros) de ausencia

La primera década de este siglo nos trajo un montón de sorpresas musicales, pues aparecieron en la industria varias mujeres que la rompieron por completo. Una de ellas era Duffy, quien en 2008 se hizo famosa gracias a su popular sencillo “Mercy”, muchos apuntaban a que ella sería una de las estrellas más importantes en el futuro, sin embargo, de un día para otro las cosas cambiaron.

Después de lanzar su segundo disco de estudio, Endlessly en 2010 y estrenar el sencillo “Whole Lot of Love” cinco años más tarde, la cantante galesa desapareció del ojo público sin decir nada más. Durante un buen tiempo se especularon muchas cosas –hubo quien se atrevió a decir que había muerto–, pues nadie comprendía cómo es que en medio camino a la fama su carrera se esfumara. 

Duffy está de regreso con una nueva rola llamada" River In The Sky"

Foto: Getty

 

El duro caso de Duffy

Los rumores se terminaron en febrero de 2020, cuando Duffy abrió una cuenta de Instagram para aclarar por qué había decidido alejarse de los reflectores en todo este tiempo y fue por algo que le cambió completamente la vida, pues la cantante reveló que fue drogada, violada y que incluso la secuestraron durante algunos días, así que estos años estuvo recuperándose de aquella experiencia terrible.

Con el paso de los meses, la artista decidió regresar a hacer lo que más le gusta, componer música. En marzo compartió en el programa de Jo Whiley en la BBC Radio 2 una nueva canción, la cual aún es inédita y llevaba por nombre “Something Beautiful”. Pero ahora y a unos cuantos días de cumplir 36 años, oficialmente está de vuelta con una rola bellísima llamada “River In The Sky”. 

Duffy está de regreso con una nueva rola llamada" River In The Sky"

Foto: Getty

En ella podemos escuchar a Duffy cantando como los mismísimos ángeles, recordándonos esa espectacular voz (que muchos comparaban con Amy Winehouse) con la que conquistó al mundo. Con tan solo un piano acompañándola, la cantante logra enchinarte la piel, mientras la letra nos dice que mejores días vendrán después de todo lo que estamos pasando.

Pero basta de hablar y pasemos a lo que todos nos importa, la música. Arranque el fin de semana con una gran actitud escuchando a continuación “River In The Sky”, la nueva rola de Duffy: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @duffy el