Dustin de ‘Stranger Things’ coverea a Foo Fighters, Paramore y Fall Out Boy

Los niños de Stranger Things son muy talentosos y blah, blah, blah… todo mundo lo sabe, son grandes actores que, incluso, han llegado a estar nominados a los Screen Actors Guild Awards (cof cof, Millie Bobby Brown). Sin embargo, no sólo son buenos para la actuación, sino también para la música y Gaten Matarazzo, mejor conocido como el niño de las perlas, Dustin, lo acaba de demostrar… una vez más.

Gaten, con su banda Work in Progress, tocaron recientemente en uno de los recintos musicales más icónicos de Nueva Jersey, The Stone Pony. Y decimos icónico no sólo porque se nos antoja, sino por los artistas que ya se han presentado en ese mismo lugar como Bruce Springsteen y Jon Bon Jovi.

Con un setlist de lujo que incluyeron las mejores canciones de algunas bandas, Dustin y compañía lograron levantar al público. Lo que demuestra que a los 15 años el rock n’ roll es posible. “Sugar, We’re Goin Down” del disco de 2005 From Under The Cork Tree de los Fall Out Boys; la canción más famosa de Paramore, “Misery Business” de RIOT!; y, sin necesidad de presentación, “Everlong” de los Foo, fueron algunas de las pistas que seleccionaron para su segunda presentación más grande.

La primera fue hace poco más de un mes cuando Work in Progress saltó al escenario para hacerle un cover a “Porch” de Pearl Jam. ¿Hay talento? Sí, y aunque en este caso no hace falta apoyarlo (porque actor de Stranger Things), sí vale la pena escucharlo y darle una oportunidad. Por acá te dejamos los videos: