Eagles Of Death Metal comparten más covers de su canción “I Love You All The Time”

Luego de los ataques terroristas del pasado 13 de noviembre en el teatro Bataclan de París, en donde se encontraba ofreciendo un concierto Eagles Of Death Metal, el grupo de California invitó a todos los músicos a realizar un cover de su canción "I Love You All the Time", para donar las ganancias obtenidas a las víctimas.

Luego de los ataques terroristas del pasado 13 de noviembre en el teatro Bataclan de París, en donde se encontraba ofreciendo un concierto Eagles Of Death Metal, el grupo de California invitó a todos los músicos a realizar un cover de su canción “I Love You All the Time”, para donar las ganancias obtenidas a las víctimas.

Anteriormente 

Florence and the Machine, Savages, My Morning Jacket, Kings of Leon y Jimmy Eat World, fueron algunos de los grupos que se unieron a esta campaña con sus respectivas versiones. Ahora, más grupos se han unido a esta causa, llamada”Play It Forward” y que promueve la fundación The Sweet Stuff, y se trata de Chelsea Wolfe, The Whigs, Matt Cameron de Pearl Jam, Nada Surf, Liam Lynch, Halestorm, y varios más.

Los dejamos con los enlaces a algunos de estos temas, y si desean checar la lista completa con todos los covers que se han hecho hasta el momento de “I Love You All the Time”, denle click al siguiente enlace.

Top Relacionadas