Después de los terribles ataques registrados el 13 de noviembre en la sala de conciertos Bataclan en la ciudad de París, donde se presentaba Eagles of Death Metal, la banda ha extendido una invitación a músicos y bandas de todo el mundo para que realicen un cover a su canción ‘I Love You All The Time’ y así recaudar dinero para las víctimas de los atentados en Paris.

Esto lo mencionó Josh Homme durante la entrevista que otorgó la banda para hablar acerca de cómo vivieron estos momentos. Inspirados en la campaña que hizo Duran Duran para que el cover de la banda a “Save a Prayer”, llegara al número uno de las listas en ventas, la idea es que cualquier artista o DJ de cualquier género haga su propia versión y que ellos donarán las ganancias a las víctimas por los ataques del 13 de noviembre.

“Nuestro sello donará el dominio y toda la publicación. Además, me gustaría desafiar a iTunes, Spotify, Amazon, Tidal; cualquiera que ofrezca música para unirse y si esa canción se graba, sea para donar la totalidad de las ganancias a ayudar a cualquier persona que sea víctima de este ataque en París y recuperarse de nuevo”.

¿Cómo ven? ¿Qué opinan acerca de esta iniciativa?

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook