La banda Eagles of Death Metal volverá a presentarse en París, luego de los ataques terroristas que se registraron el pasado mes de noviembre en el Teatro Bataclán, en donde se presentaba la banda estadounidense.

El próximo 16 de febrero regresarán a París para presentar una serie de shows en el Teatro Olympia, originalmente querían volver al Bataclán, pero el lugar no ha vuelto a abrir sus puertas. A través de un comunicado la banda anunció que ofrecerá entradas gratis a los fans que se encontraban en el Bataclán en noviembre pasado.

En el comunicado Jesse Hughes, co-fundador y vocalista de la banda dijo: “El público de Parías siempre ha sido increíble para nosotros, nuestro sentimiento de amor hacia esta hermosa ciudad y su gente se ha reforzado un millón de veces a lo largo del mes pasado, al escuchar las historias de los sobrevivientes, los heridos y los que han perdido a seres queridos, todo ha sido abrumador. Nunca fue opción el no volver a terminar nuestro show. Esperamos poder volver en febrero y continuar con nuestra misión de llevar el rock ‘n’ roll por el mundo”.

**Vía NME

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook