¿Podríamos decir que Eagles Of Death Metal son un imán de acontecimientos extraños?, bueno, los ataques terroristas que vivieron en París no es extraño sino lamentable, pero indudablemente algo que nadie esperaba -y que ni si quiera debería pasar-.

Esta ocasión, en su presentación que estaban llevando a cabo la noche del sábado pasado en la Opera House en Toronto, a mitad de sus estruendosas guitarras un hombre del público aplicó “la Van Gogh” y arrancó de un mordisco la oreja de otro asistente a la vista de todos.

Hasta los mismos integrantes quedaron impactados y un tanto hilarantes al respecto, diciendo que “para todo hay una primera vez”. Otros de plano no vieron el momento exacto, sólo cuando los dos sujetos comenzaron a pelearse entre sí.

Según informes policiacos el agresor se encuentra detenido y la víctima no perdió su oreja ya que inmediatamente que le fue arrancada la puso en hielo y corrió a un hospital para que la volvieran acomodar en su sitio natural.

Suponemos que la euforia de la música de Eagles of Death Metal no es para cualquiera, por seguridad propia… tomen sus precauciones cuando asistan a uno de sus eventos.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook