Todos los melómanos deben estar muy contentos, porque las cosas dentro de la industria musical están regresando a la normalidad. Sobre todo porque a lo largo de estos meses hemos visto la vuelta de los conciertos y festivales en gran parte del mundo. Sin embargo, además de los espacios que ya conocemos, también se abrieron otros que pintan bastante bien, como el que ahora nos presenta el mismísimo Travis Scott anunciando el regreso de Astroworld.

Desde hace ya un buen rato, en 2018 para ser exactos, el rapero organiza este festival en el NRG Park de Houston, Texas, un lugar que antes pertenecía a Six Flags Astroworld. En las primeras dos versiones, además de ver a Scott sobre el escenario, también juntó a grandes nombres como Pharrell Williams, Post Malone, Rosalía, Migos, Lil Wayne, Gucci Mane y hasta Marilyn Manson. Y a pesar de que no se pudo armar en 2020, volverá este año más fuerte que nunca. 

Travis Scott
Foto: Getty Images

Travis Scott regresa con el Astroworld 2021

A través de sus redes sociales, Travis Scott reveló que el Astroworld regresará del 5 al 6 de noviembre de 2021 y por si esto no fuera suficiente, también confirmó el lineup. Y la verdad es que se voló la barda, porque armó un cartel que no le pide nada a cualquiera de los festivales más grandes e históricos de todo el mundo, ya que en él hay leyendas y artistas sumamente grandes, combinados con actos emergentes bastante emocionantes. Ahora sí que en este espacio encontraran de todo un poco.

Para que se den una idea, además de Scott, los headliners son Tame Impala, Earth Wind & Fire, Bad Bunny y SZA. Por ahí también aparecen Chief Keef, Young Thug, Baby Keem, 21 Savage, Roddy Rich, Toro y Moi, Yves Tumor, Lil Baby y más. Así que como verán, hay un montón de hip hop y raperos importantes en la actualidad, aunque también aparecen clásicos y bandas de rock. Si quieren checar la lista completa de artistas, les dejamos el lineup a continuación. 

Travis Scott, Tame Impala y Earth Wind & Fire en el cartel de AstroWorld 2021
Foto vía Instagram: @travisscott

Ahora bien, si después de ver el enorme cartel que se armó Travis Scott, tenían la idea y las ganas de lanzarse al Astroworld 2021 les tenemos que dar una mala noticia. Resulta que desde julio de este año los boletos ya están agotados (se agotaron en una hora), pero ooojo porque a pesar de que ya era SOLD OUT, anunciaron (junto con la revelación del cartel) que el festival también ha lanzado hoy un número limitado de entradas generales de dos días para el evento de 2021, desde $349.99 dólares.  aunque se alienta a los fanáticos a comprar de inmediato, ya que el suministro de boletos es extremadamente limitado.

Ni modo, jóvenes, ahí para la próxima. Pero si quieren saber cómo se pone este eventazo, acá les dejamos un video para qué chequen el ambiente del espacio que el rapero organiza. 

https://www.youtube.com/watch?v=srtZKJAawfQ

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,... More by Jesús González

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook