Foto por Victor Chavez/Getty Images

Ed Maverick estrena su nuevo sencillo “Nos Queda Mucho Dolor Por Recorrer” junto a Daniel Quién

Llegó el viernes. Ese día en el que miles de nuevos lanzamientos de música nos invaden para hacer de nuestras vidas una mucho más feliz. Ahora toca hablar del dolor y de la nueva rola del cantautor mexicano Ed Maverick y Daniel Quién “Nos Queda Mucho Dolor Por Recorrer”.

Foto por Victor Chavez/Getty Images

Para seguir con el excelente año que tuvo en el 2019, recibiendo un disco de oro por su álbum debut Mix pa llorar en tu cuarto y convirtiéndose en uno de los artistas más virales de Spotify en Latinoamérica por tener más de 450,000 streams diarios, Ed Maverick regresa para demostrar que lo suyo no sólo es un fenómeno viral.

“Nos Queda Mucho Dolor Por Recorrer” le es fiel a sus orígenes norteños. Lenta como el dolor, es llevada con una guitarra estilo regional que es acompañada por sonidos de viento y percusiones que entran tarde pero escalan el sentimiento. Escrita por Eduardo Hernández Saucedo y Oscar Daniel Hernández Lomelí, nombres reales de ambos artistas, esta rola promete llevarte a un lugar de lamento agradable.

Foto por Victor Chavez/Getty Images

“No siempre se puede estar bien, a veces hay que aceptar que aún nos quedan muchas cosas difíciles por pasar”dijo Ed Maverick sobre su nuevo sencillo. Por su parte Daniel Quién confiesa que la canción también fue escrita pensando en los momentos difíciles que ha pasado Ed y de los cuales fue testigo por su cercana amistad.

Si bien Ed Maverick mantiene la misma línea musical low fi que lo ha hecho ganarse el cariño de millones de personas y conseguirse un lugar en festivales internacionales como Coachella, “Nos Queda Mucho Dolor Por Recorrer” se siente teñida por los arreglos y la producción de Camilo Froideval. Puedes escuchar aquí abajo su nuevo sencillo y entrar de lleno a un dolor con el que todos nos podemos sentir identificados.

Si quieren entrarle con muchas más ganas a este sencillo, tuvimos la oportunidad de hablar con Ed Maverick un buen rato. Ahí le entramos a su cuarentena, y por supuesto, le pedimos que nos estrenara “Nos Queda Mucho Dolor Por Recorrer”. Véanla aquí:

Ed Maverick nos presenta su nueva rola

Ed Maverick visita virtualmente la Sopicueva para hablar de su nueva rola y colaboración con Enrique Quién, "Nos Queda Mucho Dolor Por Recorrer"

Posted by Sopitas on Friday, June 5, 2020