Qué romanticón nos salió: Ed Maverick estrena video para “siempreestoypati”

No podemos negar que Ed Maverick es uno de los músicos que la está rompiendo con todo en la escena mexicana. No por nada es el primer artista mexicano en agotar en tiempo récord dos fechas en el Lunario del Auditorio Nacional, consiguiéndolo con tan solo 18 años. Justo un día antes de su presentación en el Teatro Metropólitan de la CDMX el músico estrena el videoclip de “siempreestoypati”, rola que abre su más reciente EP Transiciones.

Esta es una de las canciones más románticas que hay en todo su repertorio, mostrándonos que puede andar triste pero que siempre sale una canción directa del corazoncito, eso sí, utilizando la fórmula que ha seguido para el éxito, guitarra acústica, una letra sincera y su particular formar de cantar. Sígueme queriendo un chingo vamos bien, nadie nos podrá hacer pedos nuestro amor”, es algo de lo que podemos escuchar en esta rola de Ed Maverick

Cortesía

El videoclip de esta canción es una joya visual, y no lo decimos a la ligera, fue dirigido por la casa productora Neuderts con quienes ya había trabajado en el video de “Fuentes de Ortíz”. Se trata de un road trip protagonizado por el músico y Natalia Zambrano, en él los vemos llegar a algunos de los parajes más importantes de las Barrancas del Cobre en la Sierra Tarahumara del estado de Chihuahua, además de unas impresionantes vistas de Creel.

A lo largo del video notamos como el color verde es parte fundamental de la historia, algo que quería reflejar el artista pero que salió como quien dice, sin querer. Un visual lleno de corazón, vistas hermosas de nuestro México y sobre todo, mucho romance. No esperes más y checa el nuevo video de Ed Maverick a continuación:

Afortunadamente para él (y no para sus fans) todos los boletos para su presentación en el Teatro Metropólitan este 5 de septiembre ya están agotados, pero no se preocupen, no se nos agüiten, por acá les dejamos la sesión acústica que grabó Ed Maverick cuando visitió la Sopicueva: